Si buscan un lugar agradable en medio de la naturaleza con hermosas vistas y todas las instalaciones necesarias para albergar un retiro de ± 10 días con un máximo de 8 personas, Chambalabamba está feliz de recibirlos.


Para alojar su retiro en Chambalabamba ofrecemos un lugar y un equipo de personas que les ayudarán a mejorar y sentir su cuerpo, alma y mente. Aquí tendrán un entorno perfecto para poner atención a lo que realmente necesiten. Contamos con personal calificado que sabe cómo ayudarles y guiarles en un viaje hacia su salud y bienestar. En Chambalabamba encontrarán un lugar que les ayudará a re-conectar con su ser interior.

Comida

La cocina de la comunidad está a su servicio, además los lugares de alojamiento cuentan con sus cocinas individuales con vajilla completa para que puedan cocinar por su propia cuenta, si asi se lo deseara, sin embargo el retiro incluye deliciosa y saludable comida vegetariana cocinada de Lunes a Viernes en la Maloka, un espacio circular abierto que se lo usa como cocina y comedor dentro de la comunidad.

Compartido: USD $ 15

Cabaña completa: USD $ 90


Alquiler vacacional en Vilcabamba, Ecuador

Esta es nuestra casa de invitados en la colina con vista a la comunidad y el valle de Vilcabamba, Ecuador. La casa tiene también una terraza abierta con 15 m² y una sala cerrada con 20 m² de espacio para realizar un taller. Las habitaciones se pueden organizar de manera flexible con 3 camas individuales, 2 de plaza y media y 1 de 2 plazas.


Además contamos con tres cuartos privados en la Casa del árbol, la posibilidad de utilizar nuestra casa bio-construida de voluntariado que cuenta con dos pequeños cuartos y un dormitorio con área para 4 camas, así como la posibilidad de utilizar una yurta.


Reservas

Estamos disponibles para todo tipo de retiros. Para preguntas y reservas no duden en contactarse con nosotros.

Dejanos tu comentario!