Si buscan un lugar agradable en medio de la naturaleza con hermosas vistas, un dormitorio con capacidad para 7 personas, baños secos, ducha caliente, lounge, cocina equipada, Chambalabamba está feliz de recibirlos!


Para alojarte en Chambalabamba necesitas consultar disponibilidad por medio de nuestra pagina web. Rentamos este espacio por cama o por cabaña entera.

Comida

Adicional a que la cabaña cuenta con una cocina equipada, tienes la posibilidad de participar de nuestro almuerzo vegetariano comunitario (lunes a viernes) que es a base de donación o si quisieras tambien te podriamos ofrecer, a un precio accesible, desayuno o cena vegetarianos en un ambiente familiar.

Compartido: USD $ 15

Cabaña entera: USD $ 90


Alquiler vacacional en Vilcabamba, Ecuador

Esta es nuestra casa en la colina para huespedes, con vista a la comunidad y el Valle de Vilcabamba, Ecuador. En el espacio abierto (15 m²) se encuentra la cocina, el comedor y el lounge. El dormitorio, que es un espacio cerrado con muchas ventanas (20 m²), cuenta con 6 camas y acomoda hasta 7 personas. El Lounge tiene un sofá cama donde podría dormir una persona más.


Además contamos con tres cuartos privados (para 1 o 2 personas) en la Casa del árbol.


Reservas

Estamos disponibles para todo tipo de retiros. Para preguntas y reservas no duden en contactarse con nosotros.

Dejanos tu comentario!